Page 22 - Especial Udec 103 años
P. 22

22
         s
                                 3
              e
           p
                                       Ñ
                                          O

                                    A
                 c

                         |
                              0
                           1
                    a
                   i

                       l
                                                          C
                                                        E
       E
       Especial | 103 AÑOS UDEC

                                             S
                                                 U
                                                     D
                                                                                                                                     FOTOS: COMUNICACIONES UDEC



























































       LAS PERSONAS que integran las distintas direcciones de VRAEA

        Continuar con la ejecución de los    La Vicerrectoría de Asuntos
       proyectos de Transformación Cul-                                                      Los desafíos
       tural y de Estandarización de los   Económicos y Administrativos,
       Procesos son los principales desa-
       fíos para la Vicerrectoría de Asun-  junto a sus Direcciones, proyecta
       tos Económicos y Administrativos,   sus objetivos de cara al periodo                  estratégicos
       precisó Vicerrector Miguel Ángel
       Quiroga Suazo.                       que se inicia en la UdeC, en la
        El primero de ellos, articulado
       con el propósito de “Transformar a   segunda administración del Rector                de la VRAEA
       la universidad en el mejor lugar
       para trabajar y estudiar”, busca ge-                  Carlos Saavedra.
       nerar un cambio cultural en la Vi-
       cerrectoría  y sus colaboradores,
       que permita contar con un equipo                         to continuo, que sostenga el desa-  nalidad de establecer una cultura   nes se ha definido una Política de
       mucho más eficiente y efectivo,                          rrollo del quehacer institucional y   de calidad sobre la base de pilares   Calidad de Servicio, se han identi-
       promoviendo una cultura de cali-                         mejore la calidad de vida de todos   concretos, se ha estado ejecutando   ficado los principales clientes y
       dad que mejore la experiencia de                         quienes integran la comunidad  el proyecto de estandarización de   usuarios, y sobre esta base, defini-
       los usuarios y sobre la cual se esta-                    universitaria.               los servicios VRAEA. En este con-  do la Cartera de Servicios, para ter-
       blezca un proceso de mejoramien-                           “Unido a este trabajo, y con la fi-  texto, para cada una de las Direccio-  minar con el diseño de sus Mapas de
   17   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27