Page 24 - mujeresdenublemayook
P. 24
la ruta de murales que existe en la ciudad. de un gimnasio completamente equipado,
A su vez y como parte de los conceptos wifi gratuito y un lobby con áreas designa-
que identifican el hotel, se han considerado das para trabajar, jugar, comer y relajarse.
otros elementos que resaltan la identidad lo- “El proceso para alcanzar este gran logro
cal y sus tradiciones. fue largo y desafiante, con la participación
Hoteles Ferrat, vinculados al grupo de em- de numerosos actores que trabajaron con
presas FG, y propietaria del recinto, estará un mismo objetivo en mente. La convic-
a cargo de su operación bajo el modelo ción y dedicación de todos fueron claves
de franquicia que han empleado en otros para hacer realidad este proyecto. Conti-
dos hoteles en Santiago y en Temuco. Ca- nuaremos aportando al turismo de nues-
milo Navas agregó: “Estamos encantados tro país, tal como lo hemos hecho con
con Tru by Hilton Chillán Ferrat, ubicado en nuestros hoteles Boulevard Suites Ferrat
una zona increíble, a solo unos pasos del en Santiago y Best Western Ferrat en Te-
tradicional Mercado, de centros comercia- muco”, comenta.
les y atracciones turísticas icónicas, como
la catedral”. Todo está pensado para crear Santiago, Temuco y Chillán: Huellas de
un ambiente único: “Desde el mural hasta una Propuesta Hotelera Sólida
nuestro restaurante de cocina local, busca- Actualmente, la oferta hotelera de Ferrat
mos inspirar conexiones locales auténticas fluctúa entre 80 y 150 habitaciones, des-
mientras difundimos el servicio cálido y ami- tacándose por su atención al cliente y ubi-
gable por el que Hilton es conocido”, desta- cación excepcional en la ciudad. Cada vez
có Navas. Los huéspedes pueden disfrutar que Ferrat encuentra un emplazamiento adecuado, evalúa si puede desarrollar el
proyecto hotelero como marca propia o en
alianza con alguna firma del sector.
La cadena Hilton agrupa 24 marcas y más
de 8,400 hoteles en 140 países. “Con ho-
teles que ofrecen un enfoque en la calidez
del servicio y la satisfacción del cliente,
estamos seguros de que este es solo el
comienzo de un brillante futuro para el tu-
rismo en Chile”. Reflexiona Camilo Navas.
Camilo Navas explica que
“trabajamos muy enfocados en
lo que significa la industria de la
hospitalidad: “La responsabilidad
que tenemos respecto del público,
por ejemplo, de los extranjeros
para que se lleven una buena
impresión de Chile, es crucial.
Muchas veces, ellos sólo están en
el hotel y se llevan la impresión
de lo que recibieron en su estadía
Alide Salazar dentro del recinto”.
24

