Page 24 - mujeresdenublemayook
P. 24

la ruta de murales que existe en la ciudad.   de un gimnasio completamente equipado,
        A su vez y como parte de los conceptos   wifi gratuito y un lobby con áreas designa-
        que identifican el hotel, se han considerado   das para trabajar, jugar, comer y relajarse.
        otros elementos que resaltan la identidad lo-  “El  proceso  para  alcanzar  este  gran  logro
        cal y sus tradiciones.              fue largo y desafiante, con la participación
        Hoteles Ferrat, vinculados al grupo de em-  de numerosos actores que trabajaron con
        presas  FG,  y  propietaria  del  recinto,  estará   un  mismo  objetivo  en  mente.  La  convic-
        a  cargo  de  su  operación  bajo  el  modelo   ción y dedicación de todos fueron claves
        de  franquicia  que  han  empleado  en  otros   para  hacer  realidad  este  proyecto.  Conti-
        dos hoteles en Santiago y en Temuco. Ca-  nuaremos  aportando al turismo  de nues-
        milo  Navas  agregó:  “Estamos  encantados   tro  país,  tal  como  lo  hemos  hecho  con
        con Tru by Hilton Chillán Ferrat, ubicado en   nuestros  hoteles  Boulevard  Suites  Ferrat
        una  zona  increíble,  a  solo  unos  pasos  del   en Santiago y Best Western Ferrat en Te-
        tradicional  Mercado,  de  centros  comercia-  muco”, comenta.
        les  y  atracciones  turísticas  icónicas,  como
        la catedral”. Todo está pensado para crear   Santiago, Temuco y Chillán: Huellas de
        un ambiente único: “Desde el mural hasta   una Propuesta Hotelera Sólida
        nuestro restaurante de cocina local, busca-  Actualmente,  la  oferta  hotelera  de  Ferrat
        mos inspirar conexiones locales auténticas   fluctúa entre 80 y 150 habitaciones, des-
        mientras difundimos el servicio cálido y ami-  tacándose por su atención al cliente y ubi-
        gable por el que Hilton es conocido”, desta-  cación excepcional en la ciudad. Cada vez
        có Navas. Los huéspedes pueden disfrutar   que Ferrat encuentra un emplazamiento   adecuado,  evalúa  si  puede  desarrollar  el
                                                                                proyecto hotelero como marca propia o en
                                                                                alianza con alguna firma del sector.
                                                                                La cadena Hilton agrupa 24 marcas y más
                                                                                de 8,400 hoteles en 140 países. “Con ho-
                                                                                teles que ofrecen un enfoque en la calidez
                                                                                del  servicio  y  la  satisfacción  del  cliente,
                                                                                estamos  seguros  de  que  este  es  solo  el
                                                                                comienzo de un brillante futuro para el tu-
                                                                                rismo en Chile”. Reflexiona Camilo Navas.

                                                                                  Camilo Navas explica que
                                                                                  “trabajamos muy enfocados en
                                                                                  lo que significa la industria de la
                                                                                  hospitalidad: “La responsabilidad
                                                                                  que tenemos respecto del público,
                                                                                  por ejemplo, de los extranjeros
                                                                                  para que se lleven una buena
                                                                                  impresión de Chile, es crucial.
                                                                                  Muchas veces, ellos sólo están en
                                                                                  el hotel y se llevan la impresión
                                                                                  de lo que recibieron en su estadía
 Alide Salazar                                                                    dentro del recinto”.
















     24
   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29