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MIÉRCOLES 15
30.JULIO.2014
En ellas se puede acceder a soluciones integrales relacionadas con bienes y servicios
Cómodas oficinas de atención a socios y clientes
inauguró Copelec en sucursal de San Carlos
Presidente del Consejo de Administración, Manuel Bello, destacó paso para atención de alto nivel y calidad.
Intalaciones cuentan con dos módulos de ejecutivos de atención al cliente, para informar y solucionar problemas.
Un nuevo formato de Centro de brindar soluciones integrales en el
Atención para Socios y Clientes, área de los servicios para clientes y
abrió el mes de junio Copelec en su cooperados como; nuevos servicio
Multitienda de San Carlos, que busca eléctricos, modificaciones o traslados
dar atención de calidad a los clientes de empalmes, cambios de nombres,
y cooperados de esa comuna, que es consulta de consumos eléctricos y
la segunda más grande de la provincia beneficios cooperativos como servi-
luego de Chillán. cio funerario, y en el área financiera,
La actividad fue encabezada por los de Fincop, que permite acceso a
el titular del Consejo de Administra- crédito, avances en efectivo; y que
ción de la cooperativa, Manuel Bello también ofrece seguros. En esta oficina
Núñez, junto a la presidenta de la Unión se puede adquirir la tarjeta Fincop, e
Comunal local Uberlinda Guajardo información sobre todos los beneficios
Merino, y contó con la asistencia de que ofrece.
parte de la plana mayor de la adminis- El presidente del directorio de
tración de la cooperativa. Copelec Manuel Bello, le dio un toque
Con los días la comunidad sancar- especial a esta nueva oficina de atención
lina ha ido apreciando este esfuerzo de público que es, además de cómodos
por una atención de calidad. Se trata asientos y grato ambiente, un área de
de un acogedor espacio de 25 mts2, cafetería de autoservicio, para hacer
distribuido en un área de atención y agradable la estadía y comentó que el
una sala de espera. La primera cuen- principal objetivo de estas instalacio-
ta con dos Ejecutivos de Atención al nes se enfocan en una mejor atención
Cliente (E.S.A.C.) con lo cual busca El subgerente Patricio Chandía, y el presidente Manuel Bello, con el personal en las nuevas instalaciones. a cooperados y clientes.
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