Page 15 - 2014
P. 15

15

                                                                                                                                                MIÉRCOLES  15
                                                                                                                                              30.JULIO.2014






        En ellas se puede acceder a soluciones integrales relacionadas con bienes y servicios


        Cómodas oficinas de atención a socios y clientes



        inauguró Copelec en sucursal de San Carlos




        Presidente del Consejo de Administración, Manuel Bello, destacó paso para atención de alto nivel y calidad.


        Intalaciones cuentan con dos módulos de ejecutivos de atención al cliente, para informar y  solucionar problemas.


          Un nuevo  formato de Centro de                                                                                       brindar soluciones integrales en el
        Atención para Socios y Clientes,                                                                                       área de los servicios para clientes y
        abrió el mes de junio Copelec en su                                                                                    cooperados como; nuevos servicio
        Multitienda de San Carlos, que busca                                                                                   eléctricos,  modificaciones o traslados
        dar atención de calidad a los clientes                                                                                 de empalmes, cambios de nombres,
        y cooperados de esa comuna, que es                                                                                     consulta de consumos eléctricos y
        la segunda más grande de la provincia                                                                                  beneficios cooperativos como servi-
        luego de Chillán.                                                                                                      cio funerario, y en el área financiera,
          La actividad fue encabezada por                                                                                      los de Fincop,  que permite acceso a
        el titular del Consejo de Administra-                                                                                  crédito, avances en efectivo;  y que
        ción de la cooperativa,  Manuel Bello                                                                                  también ofrece seguros. En esta oficina
        Núñez, junto a la presidenta de la Unión                                                                               se puede adquirir la tarjeta Fincop, e
        Comunal local Uberlinda Guajardo                                                                                       información sobre todos los beneficios
        Merino, y contó con la asistencia de                                                                                   que ofrece.
        parte de la plana mayor de la adminis-                                                                                    El presidente del directorio de
        tración de la cooperativa.                                                                                             Copelec Manuel Bello, le dio un toque
          Con los días la comunidad sancar-                                                                                    especial a esta nueva oficina de atención
        lina ha ido apreciando este esfuerzo                                                                                   de público que es, además de cómodos
        por una atención de calidad. Se trata                                                                                  asientos y grato ambiente, un área de
        de un acogedor espacio de 25 mts2,                                                                                     cafetería de autoservicio, para hacer
        distribuido en un área de atención y                                                                                   agradable la estadía y comentó que el
        una sala de espera. La primera cuen-                                                                                   principal objetivo de estas instalacio-
        ta con dos Ejecutivos de Atención al                                                                                   nes se enfocan en una mejor atención
        Cliente (E.S.A.C.) con lo cual busca   El subgerente Patricio Chandía, y el presidente Manuel Bello, con el personal en las nuevas instalaciones.  a cooperados y clientes.



































































                                                                                  15
   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20