Page 14 - 2017
P. 14

14
          14› esPeCIal › CENTRO FERRETERO MADRID  › MIÉRCOles 13·09·2017                                               LA DISCUSIÓN


























































          Nueva sala de veNtas

          MADRID CONSTRUCTOR CRECE EN 1.000 M²


          Y DIVERSIFICA SU OFERTA DE PRODUCTOS



          Se busca potenciar un emplazamiento estratégico, optimizando tiempos y logística de clientes de
          gran envergadura.


                                                                         1.000                           proyecto porque los
             on el objetivo de responder a   La nueva infraestructura permiti-                           “Desarrollamos este
          Cuna creciente demanda, Centro   rá diversificar la oferta de productos,
          Ferretero Madrid (CFM) se ha pro-  la cual ya no sólo estará orientada a                       clientes encontraban que
          puesto aumentar sus puntos de ven-  materiales de construcción -inclu-                         venir al centro era más
          tas, en lugares caracterizados por un   yendo adhesivos, ladrillos, morteros,                  lento. Clientes agrícolas
          acceso estratégico y expedito. Fue así   revestimientos, planchas de recubri-  metros cuadrados  o de constructoras, por
          como surgió Madrid Constructor, una   miento, entre otros, además de una   se sumaron este año a   los volúmenes de sus
          solución para empresas que requieren   amplia línea de maderas y aceros. “La   Madrid Constructor, lo que   cargas, sentían que era
          materiales de gran envergadura y altos   nueva sala también contará con artí-  se traduce en una nueva   más cómodo comprar en
          volúmenes. Este año 2017 se constru-  culos más pequeños, permitiendo a   sala de ventas con una   Madrid Constructor”
                    2
          yeron 1.000 m  adicionales, destinados   nuestros clientes encontrar todo en un   oferta integral, incluyendo
          a una nueva y moderna sala de ventas,   solo lugar de fácil acceso, sin tener que   productos pequeños y de
          donde se podrá acceder a toda la gama   perder tiempo en desplazarse hasta el   mayor tamaño.
          de productos.                  centro de la ciudad”, destaca.                                  Loreto rodríguez
            “Desarrollamos este proyecto    La extensión que ha ido tomando la                           GERENTE COMERCIAL DE
          porque los clientes encontraban que   zona urbana de Chillán, ha vuelto este                   CENTRO FERRETERO MADRID.
          venir al centro era más lento. Clientes   emplazamiento en una zona estratégi-  que demandan la mejor calidad para
          agrícolas o de constructoras, por los   ca, permitiendo a los clientes obtener   sus proyectos. “Las empresas encargan   mismo tiempo ahorrar en eficiencia
          volúmenes de sus cargas, sentían que   todos sus productos en un solo lugar,   a los ingenieros civiles y/o arquitec-  para los múltiples proyectos que hoy
          era más cómodo comprar en Madrid   con una atención experta, caracterís-  tos estar informándose e implemen-  se impulsan”.
          Constructor. Es así como este año se   tica de la red MTS.     tar normas y regulaciones cada vez   En el mediano plazo, las perspectivas
                           2
          construyeron 1.000 m  más, espacio   La inclusión de tecnologías amiga-  más exigentes. Esto ha llevado a que   de Madrid Constructor son positivas,
          que ofrecerá una solución integral de   bles con el medio ambiente, bajo los más   los productos sean más innovadores,   principalmente a partir del desarrollo
          todos los productos que tienen que ver   altos estándares de la industria, es un   termoacústicos, entre otras carac-  inmobiliario y la demanda por produc-
          con ferretería”, señala Axel Quezada,   requerimiento permanente de clientes   terísticas específicas. Se trata de ser   tos de alta calidad, un sello diferencia-
          gerente de Administración de CFM.   cada vez más informados y exigentes,   amigable con el medio ambiente, y al   dor en la oferta de esta empresa.
                                                                     14
   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19