Page 18 - MUJERES DE ÑUBLE EDICIÓN NOVIEMBRE
P. 18

“Imaginarme viviendo y disfrutando cada espacio de mis proyectos es una de mis mayores satisfacciones”,
         señala María Fernanda Rubio.
                                       María Fernanda Rubio,

                      gerente comercial Inmobiliaria Del Real:
         “Cada casa que construimos




              fue diseñada imaginando



                         que viviríamos ahí”






          Los buenos resultados de esta empresa familiar radican en la participación activa de sus dueños en todos
          los procesos, asegurando la entrega de productos en sintonía con un estilo de vida vanguardista y seguro.


                                                     aría Fernanda Rubio es de   ro comercial, descubrió su verdadera pa-
                             Ver recorrido
                               virtual               esas mujeres que no para.   sión y la hizo realidad con Inmobiliaria del
                                                     Como odontóloga, especia-  Real. Estamos encantados de compartir
                                            Mlista en periodoncia, profeso-     juntos este viaje, enfrentando desafíos que
                                            ra universitaria y madre de dos hijas, no   se ajustan a las demandas y necesidades
                                            es fácil encontrarla en un solo lugar. Pese   actuales”, cuenta María Fernanda, quien,
                                            a eso, cuando su marido, Andrés Gutié-  para participar activamente en este pro-
                                            rrez, le propuso que emprendieran juntos   yecto, se formó durante dos años con un
                                            en el rubro inmobiliario no dudó en decir   coach, que la fue preparando hasta trans-
                                            que sí. Tomar un nuevo desafío en familia,   formarse en la gerente comercial de la in-
                                            la motivó.                          mobiliaria. Con el tiempo, ha debido con-
                                                                                tinuar especializándose, ya que sus tareas
         El proyecto Santa Agustina destaca   “Con 20 años de experiencia en construc-  van mucho más allá de las ventas. Con su
         por su uso inteligente y moderno del espacio.
                                            ción e inmobiliaria, Andrés, que es ingenie-  marido, están al tanto de cada detalle.
     18
   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23