Page 13 - 2018
P. 13

13
       LA DISCUSIÓN                                                            Lunes 5·febrero·2018 ‹ 148 AÑOS LA DISCUSIÓN ‹ esPeCIAL ‹ 13

                                                                                                                  ECONOMÍA



                  Generar alianzas que permitan                                                               Creación de horarios
                                                                                                              transversales para
                  la integración valle, costa                                                                 ahorro de energía
                                                                                                             en los domicilios”
                   y montaña”
                                                                                                      68.             luis Pino laVado
                                                                   Manuel dinaMarca
                                                          GERENTE NEVADOS DE CHILLÁN

         El turismo de Ñuble debe  67.
       convertirse en el eje principal
       de desarrollo económico local                                                                          Fomentar el desarro-
       y destacar los potenciales de                                                                          llo de nuevas plantas
       todos los destinos donde se                                                                            de energía renovable,
       practica el deporte aventura,                                                                         que a la vez generen
       aprovechando así el posicio-                                                                          trabajos locales.
       namiento a nivel internacio-
       nal tanto del centro de esquí                                                                  69.         Maritza Váldes ruiz
       como de la promoción turísti-
       ca que la marca Chile realiza a
       nivel internacional. Mi visión
       turística y comercial, que nos
       permitirá  aumentar la oferta
       laboral, es que debemos mirar                                                                          Mejorar el terminal
       Ñuble desde la cordillera al                                                                           rural y hacer mer-
       mar. De esa forma podremos                                                                             cados artesanales
       también generar alianzas                                                                              en las comunas para
       que permitan la integración                                                                           potenciar el turismo”
       montaña-valle y costa, apro-
       vechando la diversidad de pai-                                                                 70.                          sol
       sajes, patrimonio y atractivos
       de esta hermosa región.




























































                                                                       13
   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18