Page 6 - 2017
P. 6

6
           › ESPECIAL › CENTRO FERRETERO MADRID  › MIÉRCOLES 13·09·2017                                                LA DISCUSIÓN










                                                                                                         Entendían que era un momento muy
                                                                                                         difícil, y que había que entregar todo
                                                                                                         el apoyo necesario. El equipo de CFM
                                                                                                         jugó un rol clave en la reconstrucción
                                                                                                         de las localidades más afectadas, desde
                                                                                                         Constitución a Lebu, las que sufrieron
                                                                                                         fuertes daños por el movimiento de
                                                                                                         8,8 grados y posterior tsunami.
                                                                                                           Otro foco de preocupación ha sido
                                                                                                         el apoyo a los inmigrantes que han lle-
                                                                                                         gado en el último tiempo a la zona. Se
          El equipo que da vida al Centro Ferretero Madrid ha sido un aspecto clave para el              trata de un tema sensible para Miguel
          desarrollo de la empresa.                                                                      Díaz, quien no olvida que su padre
                                                                                                         también fue un inmigrante, que tuvo
                                                                         oferta importante que provienen de  la posibilidad de desarrollarse y for-
                                                                         Asia, mientras que otros productos  mar una familia en su querido Chillán.
                                                                         vienen de Brasil.               Actualmente CFM ha incorporado a
                                                                                                         10 trabajadores haitianos, quienes lle-
                                                                         COMPROMETIDO CON SUS CLIENTES   garon buscando una oportunidad de
                                                                           Un rasgo diferenciador de CFM es   surgir, tras los problemas que debieron
                                                                         su fuerte compromiso con sus clientes,   enfrentar es su país de origen.
                                                                         el cual ha quedado de manifiesto en   Este carácter social, foco en el clien-
                                                                         las diversas catástrofes y emergen-
                                                                         cias que ha enfrentado Chillán y el   te, y alto compromiso de su equipo de
                                                                         país. En particular, en el marco del   más de 150 trabajadores, es quizás la
                                                                         terremoto del 27 de febrero de 2010,   receta de éxito de una empresa que
                                                                         la tienda abrió pese a que muchos de   se ha consolidado como un referente
                                                                         sus productos y vitrinas tenían daños.  en Chillán y la región del Ñuble, que
                                                                         Fue una señal de fuerte compromiso  día a día abre sus puertas para ofrecer
          La iluminación y el orden del local se modificó desde 2015.     de sus trabajadores con sus clientes.  el mejor servicio.





























































                                                                      6
   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11