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           › ESPECIAL › CENTRO FERRETERO MADRID  › MIÉRCOLES 13·09·2017                                                LA DISCUSIÓN


          MÁS DE 70 AÑOS CON FOCO EN EL CLIENTE
          CENTRO FERRETERO MADRID:




          UNA EMPRESA MODERNA



          CON ATENCIÓN EXPERTA



          Una oferta integral, la completa remodelación del local y el compromiso de sus personas, le han
          permitido posicionarse como un referente para Chillán.


                                                                         2015
             lo largo de estos 70 años, Cen-  cada cliente, porque los ha acompaña-                      rubro es muy especialista, los clientes
          A tro Ferretero Madrid (CFM) ha   do en sus propios emprendimientos,                           no siempre saben exactamente lo que
          llevado adelante diversos desafíos y   entregando una atención experta. En                     buscan, porque son productos muy
          múltiples proyectos, convirtiéndo-  esta tarea ha sido clave la incorpora-                     específicos. Por eso es clave contar
          se en un referente empresarial en la   ción a la red MTS, profesionalizando   comenzó          con una atención experta, y que el
          Región e industria ferretera. Se trata   un negocio local con una visión de  la remodelación de la casa   mesón de atención genere una rela-
          de mucho trabajo y el compromiso de   largo plazo.             matriz de Centro Ferretero      ción directa y amable con las perso-
          un gran equipo de personas, el cual   En los últimos años, se ha lleva-  Madrid, lo que mejoró la   nas que llegan a la tienda”. Desde la
          busca entregar un servicio experto a   do adelante una fuerte inversión en   iluminación, el orden de los   arquitectura y diseño interior, los cam-
          cada cliente que llega a la tienda, ubi-  la remodelación del local, tanto en   productos y los espacios al   bios permitieron habilitar un espacio
          cada en la esquina de Isabel Riquel-  su interior como exterior. “El año   interior del local.  más amplio y cajas de autoservicio,
          me con El Roble. En un solo lugar, se   2015 partimos con la remodelación                      una mejora importante en relación
          pueden encontrar miles de productos   de la casa matriz. Hoy es una tienda                     al local original. Se implementaron
          dispuestos en cómodas vitrinas, don-  moderna, pero sin perder la aten-                        góndolas más bajas, ofreciendo una
          de se exhiben herramientas para las   ción personalizada de los clientes.   Quezada, gerente de Administra-  visión más amplia de la sala de ventas
          distintas necesidades de trabajo. A lo   Tenemos lo mejor de los productos   ción de CFM.      y un mayor mix de productos.
          largo de los años, CFM se ha conver-  actuales y también entendemos lo   La relación entre el personal y los   También se integró un sistema de
          tido en un socio de valor que conoce a   que el cliente quiere”, señala Axel   clientes es el foco del negocio. “Este   iluminación LED y se desarrolló un





























































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