Page 4 - 2017
P. 4
4
› ESPECIAL › CENTRO FERRETERO MADRID › MIÉRCOLES 13·09·2017 LA DISCUSIÓN
MÁS DE 70 AÑOS CON FOCO EN EL CLIENTE
CENTRO FERRETERO MADRID:
UNA EMPRESA MODERNA
CON ATENCIÓN EXPERTA
Una oferta integral, la completa remodelación del local y el compromiso de sus personas, le han
permitido posicionarse como un referente para Chillán.
2015
lo largo de estos 70 años, Cen- cada cliente, porque los ha acompaña- rubro es muy especialista, los clientes
A tro Ferretero Madrid (CFM) ha do en sus propios emprendimientos, no siempre saben exactamente lo que
llevado adelante diversos desafíos y entregando una atención experta. En buscan, porque son productos muy
múltiples proyectos, convirtiéndo- esta tarea ha sido clave la incorpora- específicos. Por eso es clave contar
se en un referente empresarial en la ción a la red MTS, profesionalizando comenzó con una atención experta, y que el
Región e industria ferretera. Se trata un negocio local con una visión de la remodelación de la casa mesón de atención genere una rela-
de mucho trabajo y el compromiso de largo plazo. matriz de Centro Ferretero ción directa y amable con las perso-
un gran equipo de personas, el cual En los últimos años, se ha lleva- Madrid, lo que mejoró la nas que llegan a la tienda”. Desde la
busca entregar un servicio experto a do adelante una fuerte inversión en iluminación, el orden de los arquitectura y diseño interior, los cam-
cada cliente que llega a la tienda, ubi- la remodelación del local, tanto en productos y los espacios al bios permitieron habilitar un espacio
cada en la esquina de Isabel Riquel- su interior como exterior. “El año interior del local. más amplio y cajas de autoservicio,
me con El Roble. En un solo lugar, se 2015 partimos con la remodelación una mejora importante en relación
pueden encontrar miles de productos de la casa matriz. Hoy es una tienda al local original. Se implementaron
dispuestos en cómodas vitrinas, don- moderna, pero sin perder la aten- góndolas más bajas, ofreciendo una
de se exhiben herramientas para las ción personalizada de los clientes. Quezada, gerente de Administra- visión más amplia de la sala de ventas
distintas necesidades de trabajo. A lo Tenemos lo mejor de los productos ción de CFM. y un mayor mix de productos.
largo de los años, CFM se ha conver- actuales y también entendemos lo La relación entre el personal y los También se integró un sistema de
tido en un socio de valor que conoce a que el cliente quiere”, señala Axel clientes es el foco del negocio. “Este iluminación LED y se desarrolló un
4