Page 17 - 2014
P. 17

17

                                                                                                                                                MIÉRCOLES  17
                                                                                                                                             30.ABRIL.2014





        de Agroferretería, dan cuenta de
        un año positivo, con una cartera
        de clientes que crece y nuevos
        proyectos, que se agregan a las
        11 sucursales que cubre la Pro-
        vincia de Ñuble. Muñoz afirma
        que la viga maestra de esta filial
        de la cooperativa, es la atención
        de calidad, en venta, post venta y
        en lo que toca a Agroferretería y
        Automotriz, con asesoría de espe-
        cialistas, directa al cliente.
          Automotriz Copelec, les está
        abriendo como representante de
        nuevas marcas chinas competitivas
        en el mercado de livianos vehícu-
        los de carga y pasajeros, también
        se estudia la incorporación a la
        oferta de tractores y maquinaria
        agrícola de origen chino. La Agro-
        ferretería en 6 años ha duplicado
        sus ventas y entre 2012 y 2013 las
        ventas crecieron en un 15%, ten-
        dencia que se mantendría en dos
        dígitos este año.
          Además de lo social y comer-
        cial, la cooperativa ha logrado una
        figuración nacional más acorde a
        su importancia, ha sido reconocida
        por las autoridades del Gobierno
        central como uno de los referentes
        importantes del cooperativismo
        en Chile e integrada a actividades
        nacionales y giras oficiales del   Profesionales de alto nivel conforman el equipo que encabeza el gerente general Patricio Lagos.
        país. “Sin duda tenemos un posi-
        cionamiento más fuerte, sólido e   un lugar especial, respecto a la   a fortalecer a la cooperativa para   decir prestar servicios a terceros   somos los únicos capaces de brin-
        integral en la comunidad”, comen-  competencia.             que pueda entregar más beneficios   que generan energía a través de   dar servicios de esta naturaleza,
        ta la jefa de Marketing Claudia   “En todas las filiales hay planes   a sus socios. En este ámbito creo   mini, pequeñas y medianas cen-  para lo cual estamos preparados
        Pedraza López, que ha dirigido   de desarrollo en etapas de estudio   que uno de los negocios más inte-  trales, para trasladar esa energía al   y no se requiere de grandes inver-
        las campañas publicitarias, que   o en marcha, que se hacen con un   resantes del conglomerado será el   sistema central a través de nuestros   siones”, afirma el gerente general
        han puesto a la cooperativa en   criterio productivo y que apuntan   de la subtransmisión eléctrica. Es   tendidos de líneas. Prácticamente   Patricio Lagos.



































































                                                                                  17
   12   13   14   15   16   17   18   19   20