Page 11 - 2018
P. 11

11
                                                                                                                    MARZO 2018  l  11













                                                                                           y Neff. En los proyectos también contamos
                                                                                           con lo mejor, la mejor revista de agro de la
                                                                                           zona se hace acá, Revista GrupoAgro; en
                                                                                           enmarcación Arte Bendito es la única tien-
                                                                                           da que enmarca con molduras importadas y
                                                                                           pintadas a mano; en EstudioSur ofrecemos
                                                                                           lámparas exclusivas, diseñadas y fabricadas
                                                                                           acá, junto a la línea de cortinaje Flexalum y
                                                                                           variedad de papeles murales importados;  en
                                                                                           La Tapicería entregamos tapices personaliza-
                                                                                           dos y la última tendencia en fundas de lino, lo
                                                                                           mismo en los accesorios y collares de Paula
                                                                                           Grau, Piccolino con su mobiliario infantil,  car-
                                                                                           teras y zapatos de WM Leather de confección
                                                                                           nacional; Carola Grau con sus clases y venta
                                                                                           de productos de cerámica Gres que ha sido
                                                                                           premiada a nivel internacional; Taller 14 con
                                                                                           grabados y arte  y, por último,  el café que nos
                                                                                           reúne con sus cumpleaños, bautizos, eventos
                                                                                           y baby shower”.
                                                                                             En la calidad no transan, dice Francisca,  y
                                                                                           es importante que quien compre averigüe
                                                                                           bien, porque a veces se puede pensar que
                                                                                           los productos son similares y que lo que
                                                                                           ofrece la competencia se asemeje, pero hay
                                                                                           una notoria diferencia en calidad, asegura:
                                                                                           “Siempre hemos querido mostrarle al cliente
                                                                                           lo que es tendencia junto a la mejor calidad y
                                                                                           al mejor precio,  por eso todos nuestros años
                                                                                           de experiencia nos llevan a tener el conoci-
                                                                                           miento y sentirnos con gran propiedad para
                                                                                           asesorar”. Es más, cada integrante se pre-
                                                                                           ocupa de invertir constantemente en tecno-
                                                                                           logía, innovar en materiales y capacitaciones
                                                                                           sobre su tema.
                                                                                           LAS PIONERAS EN EL DISEÑO
                                                                                             Francisca recuerda que hace siete años,
                                                                                           cuando se inauguró Espacio Cubo, mostraron
                                                                                           a Chillán un mundo desconocido en el diseño,
                                                                                           por lo cual reconoce ser pionera en tendencias.
                                                                                           Es un hecho que la diseñadora está en cons-
                                                                                           tante búsqueda  de lo más innovador, creativo,
                                                                                           y las mejores alternativas para ofrecer a sus
                                                                                           clientes. Sin ir más lejos,  el invierno pasado
                                                                                           recorrió en Austria las fábricas de herraje para
                                                                                           cocinas y este 17 de abril  estará en la inaugu-
                                                                                           ración de la Eurococina en Milán.
           ganando un delta que podríamos ahorrar; lo  esa asesoría se valora; no existe en Chillán   Para las integrantes de Espacio Cubo, es
           que nosotros ofrecemos tiene a Chillán como  alguien que entregue a sus clientes la aseso- de gran importancia mostrar a sus clientes
           punto de partida, pero con el diseño y calidad  ría y experiencia que entrega Espacio Cubo ”,  los productos que están apareciendo en el
           de cualquier metrópoli”.                agrega Francisca.                       mercado, que están al alcance de todos y  tan
             Como segunda gran característica, agre-                                       cercanos como en Chillán.
           ga Francisca, está el diseño original, donde  LO MEJOR DEL MERCADO                Por último,  agrega que en este lugar  solo
           los clientes tienen la seguridad de comprar   Para diferenciarse Espacio Cubo se carac- trabajan mujeres, que han encontrado un
           un producto exclusivo y no reproducido en  teriza también por ofrecer lo mejor del mer- espacio donde desarrollarse, sobre todo en
           serie en alguna fábrica china. Eso no es fácil  cado local, explica su creadora. Y no solo lo  provincia donde las posibilidades son escasas,
           de obtener en estos tiempos.            aseguran ellas, varios reconocimientos de  y que entre ellas han formado una especie de
             Y quizás lo más valorado por los clientes  gran importancia han sido entregados a cada  hermandad, cuenta Francisca, apoyándose
           de Espacio Cubo es la completa asesoría  una de sus integrantes. La preferencia de  como si fueran socias sin serlo, de manera de
           que se entrega en cada uno de los proyec- clientes a nivel nacional así lo confirman.  “Si  fortalecer las decisiones que cada una toma.
           tos y productos que se venden.   “Nuestros  se venden porcelanatos y revestimientos, se  “Entonces como es tan propio del género
           clientes siempre son asesorados, esto no es  venden los mejores, por eso tenemos a MK;   femenino, siempre está presente la necesi-
           como ir a una multitienda donde un vendedor  si se diseñan cocinas, tenemos las mejo- dad de crear, e incluso de parir ideas y proyec-
           de pasillo te ofrece un producto, en Espacio  res cocinas con la marca austríaca Blum; si  tos, y eso se refleja en el cariño y dedicación
           Cubo la persona está empapada de su tra- vendemos electrodomésticos, ofrecemos el  especial que hay detrás del trabajo de cada
           bajo, tiene conocimiento absoluto de ello y  mejor electrodoméstico del mercado: Bosch  que ellas realizan”, finaliza.
                                                                     11
   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16