Page 17 - 2019
P. 17

www.ladiscusion.cl                                                                                               Domingo 9 de junio de 2019     17




           Negocios                                       Stelvio, el                               Por primera vez en más de un   el nuevo  SUV de la marca
                                                                                                    siglo de historia, las caracte-
                                                                                                                                  italiana Alfa Romeo.
                                                          primero de
                                                                                                    rísticas distintivas del auténti-
                                                                                                                                  Al igual que el Giulia, el
                                                          la marca                                  co “espíritu Alfa” -experiencia   Stelvio también obtuvo
                                                                                                                                  cinco estrellas en EuroNCAP,
                                                                                                    de conducción emocionante,
                                                                                                    prestaciones excepcionales y   destacando el sistema de
                                                          PÁGINA 20                                 estilo deportivo- se reúnen en   frenado integrado (IBS).
        CRECIC: posicionado en tecnología y conocimiento


        para colaborar con el desarrollo de la región



        Con una permanente actitud innovadora y conocimiento adquirido a lo largo de sus más de 40 años de vida,
        CRECIC ha logrado consolidarse en el mercado regional y nacional como una compañía líder en la industria de
        soluciones tecnológicas.



                  esde hace más de
                  40 años, CRECIC
                  ha sido sinónimo
                  de innovación
        Dy de mejora
        continua, siendo una de las
        empresas tecnológicas con
        mayor trayectoria y recono-
        cimiento en el país. En estos
        años, CRECIC ha formado a
        varias generaciones de técnicos
        y profesionales, los que hoy son
        expertos en tecnologías de la
        información, experiencia que
        se ha consolidado en un centro
        de especialización y capaci-
        tación para un segmento de
        empresas, públicas y privadas,
        que requieren capacitación
        en habilidades, competencias
        y herramientas habilitantes
        para sus colaboradores en un
        mundo laboral cada vez más
        tecnológico.
          Hoy, la empresa centra
        su propuesta de valor en
        soluciones tecnológicas y
        conocimiento, ya que, actual-
        mente, “las organizaciones
        compiten fundamentalmente
        por conocimiento, lo que
        puede traducirse en una im-
        portante ventaja competitiva”,
        afi rma Alex Serri, CEO de la
        compañía.
        Soluciones tecnológicas
          CRECIC nace buscando
        promover el desarrollo de la
        Región del Biobío mediante
        el uso de tecnología. Mónica         ciones, José Arellano, precisó:
        Ávila, gerente comercial de          “ofrecemos una amplia gama
        Productos, explicó: “Desde   Más de 40   de soluciones en seguridad   Presentes
        nuestros inicios hemos cul-  años respal-  externa e interna y antivi-  en capitales
        tivado valores como el com-  dan la expe-  rus, y brindamos soluciones   regionales,
        promiso, la transparencia y la   riencia que   informáticas de alta gama a   conscien-
        honestidad, cualidades que   CRECIC tiene   pequeñas, medianas y grandes   tes de la
        nos han permitido afianzar   en el rubro.  empresas, tanto públicas como   necesidad
        perdurables alianzas, tanto          privadas. Todos estos recursos   de descen-
        con clientes como con las            y capacidades nos permiten   tralización
        marcas proveedoras, pues             ofrecer servicios adaptados   del desarrollo
        con todos ellos construimos          a las necesidades de nuestros   del país, en
                                                                      Chillán están
        valor”.                              clientes, a quienes brindamos   desde hace
          “El objetivo es contribuir         soluciones integrales a sus
        al desarrollo de las ciudades        problemas de almacenamiento,   27 años.
        en donde tenemos presencia           soft ware, hardware, virtualiza-      José Arellano expuso en la CODE Ñuble, “Trabajando con Millenials y Centenials T.I.”
        a través de nuestras sucursa-        ción y redes”.
        les: Santiago, Talca, Chillán,                                             to específi co en tecnologías   empresas con difi cultades de   José Arellano realizó la
        Concepción, Temuco y Puerto          Era del conocimiento                  de información y ofi mática,   movilidad de sus trabajadores.   conferencia “Trabajando con
        Montt”, indicó.                        Desde sus inicios, CRECIC           ofreciendo calidad certifi cada   El Aula Móvil es un bus com-  Millenials T.I.”, un trabajo
          El gerente comercial de Solu-      ha apostado por el conoci-            en los cursos que imparte. “La   putarizado, equipado para 25   que buscó ser un aporte a los
                                             miento, vocación que con el           clave del éxito es una efi ciente   alumnos, que posee Internet de   nuevos tiempos y formas de
                                             tiempo se ha ido acentuando
                                                                                   segmentación para atender las
                                                                                                                                     trabajar. “Las nuevas gene-
                                                                                                            alta conectividad, una pantalla
        6                                    pues, cada vez más las empresas       necesidades de clientes a partir   principal y tres pantallas repli-  raciones tienen integrados
                                                                                   de nuestros recursos y capa-
                                                                                                            cadoras, además de sistemas
                                                                                                                                     nuevos conceptos que las
                                             requieren de colaboradores con
                                             mayor expertise en materia de
                                             tecnologías de información, lo        cidades distintivas, las que se   de climatización.   empresas deben considerar,
                                                                                                             En Chillán, CRECIC se
                                                                                   basan en la tecnología”, explica
                                                                                                                                     adaptarse, para avanzar en la
        SON LAS CIUDADES                     que se traduce en una mayor           Marco Sepúlveda, gerente de   hizo parte de la CODE Ñuble,   transformación digital, como
                                             productividad y competitividad        Capacitación.            fi rmando el compromiso de   también los millenials y cen-
        donde CRECIC está presen-            basada en el conocimiento.             Siempre innovando, CRECIC   fomentar la innovación, apli-  tenials deben hacer lo propio
                                             Con esta convicción, CRECIC           ha implementado el proyecto   cación de tecnología en solu-  y ser un impacto positivo para
        te con sus sucursales: Santia-
                                             Capacitación se ha consolidado        Aula Móvil, una solución   ciones de diversos problemas   las empresas”, destacó.
        go, Talca, Chillán, Concepción,      en el segmento de empresas,           pionera que busca mejorar   y acercar a la comunidad en la
        Temuco y Puerto Montt.               organizaciones y personas que         los tiempos de respuesta para   gestión de nuevas herramientas   COMENTA E INFÓRMATE MÁS EN:
                                             requieren de un conocimien-           atender los requerimientos de   tecnológicas.     www.ladiscusion.cl
   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22