Page 19 - 2019
P. 19
19
www.ladiscusion.cl Domingo 1º de septiembre de 2019 19
Mahindra Mahindra, marca que debutó una apariencia más atracti-
en Chile en 2007 de la mano de va y moderna. En su frontal
presenta la Automotores Fortaleza, presen- destacan la nueva parrilla con
XUV 500 ta la XUV 500 Diésel, un SUV detalles cromados, el renovado
todoterreno que adopta en parachoques y los focos redi-
diésel esta actualización importantes señados, elementos que le dan
PÁGINA 22 cambios estéticos, que le dan un aspecto más robusto.
Lens & Mood: Un nuevo concepto
de óptica llega a la ciudad
Con innovadores diseños y la más alta tecnología Lens & Mood abre sus puertas. Desde este momento está a disposición
una gran variedad de modelos de armazones de la marca exclusiva Mood.
a no es necesario cada en Avenida Libertad 682, su personalidad sumándole Tecnología la fi sionomía del rostro, dis-
viajar a Santiago a pasos de la Plaza de Armas de actitud y estilo a su outfi t. Lens & Mood, para lograr tancia ocular y otros factores.
para tener la última El concepto Chillán, ofreciendo un nuevo La Impres- “Nos gustan los lentes y nos una asesoría de imagen inte- De esta manera se entrega un
tecnología en cris- “Mood” se concepto de atención en salud sionIST® 4 gusta que las personas se sien- gral para sus clientes, utiliza el lente de calidad y adaptado
Ytales o la tendencia interpre- visual, donde se mezcla la más cuenta con tan bien con sus lentes, tanto reconocimiento facial a través completamente a las nece-
actual en lentes de moda. Este ta como alta tecnología y moda en un módulo por la calidad de estos, como de una aplicación en un iPad. sidades del cliente, según la
mes llegó a Chillán una nueva actitud, in- marcos con la última tendencia de medición la actitud que le entrega a la De esta manera reconocen la receta médica.
óptica, Lens & Mood, con su centivando a europea que se adapta a todos 3D y un persona cuando los usa, por eso forma de su rostro y poste- Otra de las ventajas que
exclusiva marca Mood, con las personas los gustos. Entre sus servicios asesor de ar- hemos traído la tendencia ac- riormente recomendarle el entrega la Impression IST® 4,
marcos de diseño italiano que a salir de los se destaca la asesoría de imagen mazones in- tual a las personas de Chillan y tipo de marco que mejor se es que el cliente puede visua-
lentes tra-
tegrado que
buscan plasmar la actitud, dicionales. que ofrece a sus clientes, de hace que los ojalá poder llegar luego a otras adapta a sus ojos. Una vez que lizar las características de los
personalidad y versatilidad manera que pueda seleccionar lentes sean ciudades. Tenemos armazones el cliente haya elegido varias cristales recomendados en
de sus usuarios. el armazón acorde no solo a justo lo que de acetato, metálicos y diseños opciones de marcos, se procede su prescripción médica, por
Ópticas Lens & Mood abrió su receta, sino que además a necesita alternativos, con más color, a tomarle una fotografía con ejemplo, la curva y el grosor
sus puertas y se encuentra ubi- su rostro, gusto y preferencias el cliente formas y pequeños detalles la Impression IST® 4 del La- del cristal. Sobre todo, para el
en diseño, color, textura y que marcan la diferencia de boratorio Rodenstock, de esta usuario de lentes multifocales
la Impression IST® 4 puede es-
manera logran hacer coincidir
otros lentes”, indica Raúl
material, todo esto gracias a la
3D atención y orientación integral Quezada, representante de la exactamente los armazones que timar la forma y el tamaño del
marca Mood.
área de visión. De esta manera
eligió el cliente y los cristales
del personal.
La palabra “Mood” en espa-
Mood es una marca exclu-
médica.
que más le acomode.
siva de Lens & Mood y sus ñol se traduce como humor, que indica su prescripción la persona podrá elegir el cristal
MÓDULO DE MEDICIÓN armazones son elaborados con estado anímico o actitud, con- Esta innovadora máquina Si quiere saber más sobre los
materiales de alta resistencia cepto fundamental de la marca con tecnología alemana y en productos y precios puede
La ImpressionIST® 4 cuenta con para brindar una mayor du- ya que busca fomentar a las su versión más reciente, se acercarse a la tienda o ingresar
un módulo de medición en tres rabilidad y comodidad, a un personas a salir de los lentes encuentra a disposición de a www.lensmood.cl o a través
todos los clientes de Lens &
tradicionales, grises, cuadra-
de sus redes sociales Lens &
dimensiones que hace más precisa buen precio. dos, apuntando a usar con Mood, gracias a la alianza con Mood Chile en Facebook y
Uno de los objetivos de esta
la adaptación del lente al rostro. Esta óptica es promover que las actitud marcos urbanos, otros el Laboratorio Rodenstock. @lens_mood_chile en Ins-
La Impression IST® 4 cuenta
potente herramienta está a dispo- personas se atrevan a salir del elegantes, también casuales, con un módulo de medición tagram.
según lo que el cliente necesite
sición en Óptica Lens & Mood. molde y los cánones de moda para las distintas situaciones 3D y un asesor de armazones COMENTA E INFÓRMATE MÁS EN:
establecidos y que el usuario de
un lente Mood logre potenciar del día a día. integrado que toma en cuenta www.ladiscusion.cl
19